martes, 15 de diciembre de 2015

El mundo y los amantes inocentes



Pablo López en la gira de su nuevo trabajo “”. Tras arrancar la gira la semana pasada con un éxito y lleno rotundo en Murcia (Teatro Romea), esta semana se posiciona como el artista más importante en subida de las listas de ventas del país, siendo la subida más importante en álbumes, la subida más importante en canciones  y la subida más importante en la lista de canciones y streaming con su nuevo single “Tu enemigo” en el que colabora Juanes.

Además, se acaban de confirmar ocho sold outs en  Murcia, Almeria, Sevilla, Málaga, Algeciras, Barcelona, Madrid y La Laguna.

Tras vender todas las localidades desde hace semanas, Pablo López mostró en Madrid la potencia y calidad de su repertorio ante un aforo totalmente lleno y entregado a los temas, ya éxitos, del artista acompañado de su inseparable piano.

Arrancó fuerte la noche saliendo muy arriba y dejando al público entregado con tres grandes temas de su repertorio, “La séptima mayor”,  “Romper con vos” y “Dónde” no les dejó apenas volver a sentarse en todo el concierto.
Pablo López - Tu Enemigo ft. Juanes
Pablo López - El mejor momento

Continuaba la noche llena de grandes sensaciones, los asistentes no paraban de aclamar y ovacionar a Pablo López y seguirle en las canciones que iba presentando, hits como el actual “Tu Enemigo” (momento álgido de la noche) o “Te espero aquí”, seguían conduciendo al público hasta la primera sorpresa de la noche. “Lo saben mis zapatos” fue el tema testigo de la complicidad que se respiró en el escenario cuando Pablo presentó a su gran amigo y compañero artista Antonio Orozco para interpretar a dúo esta canción, un regalo inolvidable que ambos hicieron al público. Siguieron los éxitos durante la noche con “El mejor momento” hasta que “Se busca”, “Canción prohibida” y el hit “Suplicando” dejaron paso a la aclamación y ovación final del público para continuar en los bises con “Dímelo tu”, en la que Pablo López dio paso a la segunda sorpresa de la noche presentando a Rozalen para interpretarla a dúo, un momento mágico de ambos artistas que no hizo más que ser el preámbulo del final de fiesta con, por supuesto, el broche final “Vi” y “El Mundo” donde se despidió de esta cita en Madrid por todo lo alto.Pablo López es un músico que consigue transmitir con sus historías y su piano, como el mismo dice "Ha llegado la era del piano"


No hay comentarios:

Publicar un comentario