viernes, 6 de noviembre de 2015

Lo mejor de aquí y de allí...

11 de Octubre de 2014, concierto de cadena dial.
Siempre me había encantando la idea de ir a un concierto de Cadena dial, Cadena 100 o cualquiera de esos que van muchos artistas. Salió la noticia del concierto de Cadena dial en Sevilla y allá que fui a investigar quien venía. El cartel parecía echo para que yo viera a mis ídolos todos juntos.
Pablo Alborán , Amaia Montero, Carlos Rivera , Chayanne , Dvicio, Efecto Mariposa, Franco de Vita, Maldita Nerea, Merche, Rozalén , Tatishé, Vanesa Martín , Axel , Melendi y Hugo Salazar.
Merche era mi ídolo de la infancia y la idea de verla en concierto me fascinaba.Y por otro lado estaban Pablo y Vanesa...
¿Los dos sobre el mismo escenario? Puff, estaba deseando que llegara el día. EL día que salían las entradas ya estaba yo preparada ordenador en mano.
Llegó el día y fuimos hasta el Fibes mi amiga y yo. Pablo se pasó el día poniendonos nerviosas por instagram y por twitter con videos cantando "Por fin lo puedo sentir, mi Sevilla ya estoy aquí..."
El concierto fue pasando y dejaron a Pablo para el último, como siempre...

Salió y empezó a cantar "Por fin" y "Pasos de Cero", era la primera vez que cantaba en directo y yo estaba allí, no estaba acostumbrada a poder cumplir ese tipo de sueños. No podía para de bailar, llorar, cantar... El concierto terminó y me encontré con dos amigas de mi grupo de Sevillanas de Alborán. Fue ver a Ana , abrazarla y llorar más.

Vanesa estuvo increíble y para colmo era la primera vez que la veía en directo. Cantó "Polvo de mariposas" y "Sin saber porque". Alguna lagrima se me escapó cuando llegó al estribillo de polvo de mariposas."A veces la música tiene licencia, licencia para dolerte por dentro, para acariciarte el alma; a veces te baja las sábanas sin pedirte permiso, sin saber hasta dónde y ni hasta cuando; a veces la música te escuece dentro y otras se convierte en magia, porque hay quien sabe hacer magia, aunque nunca llegue a saberlo..". Vanesa Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario