martes, 17 de noviembre de 2015

¿Para que sirve la música?

¿Para que sirve la música ? Para emocionarnos, para llorar, para reírnos, un medio de expresión...
Desde que escuché a Bebe por primera vez siempre he tenido la impresión de que por dentro lleva a otra mujer mucho más vieja y con este álbum confirmo mis sospechas.
Respirar, el primer single de "Cambio de Piel" suena a himno.Bebe asegura que en esta nueva etapa “estoy sana, lo primero y estoy muy contenta, con muchas ganas” y esto se plasma a la perfección en el sencillo. La cantante se abre en canal en la letra donde grita: “Respirar para sentir que estoy viva y puedo respirar sin ti“, reafirmándose como lo que es; una mujer fuerte.El trabajo de Bebé está lleno de guiños de todo tipo, como los fuegos artificiales al final de Tan lejos tan cerca, que hacen deliciosa una canción a la que no le sobra ni uno de los seis minutos que dura. Cuando se pone mimo en un trabajo se nota y este es el caso, como demuestra el broche de oro de este disco, Todo lo que deseaba, donde echa el resto para dejarnos con una sonrisa en la cara. "Hoy necesitaría la invasión de mi espacio personal, pero no , hoy no la habrá. No habrá abrazo no habrá tu abrazo , no hoy no lo habrá" es una de las frases más increíbles del disco o por lo menos la que más me ha llegado personalmente. Bebe vuelve y dando mucho ruido... Bebe-Respirar (Showcase en Museo Lázaro Galdiano)  
Todo esto convierte "Cambio de Piel " en mi disco favorito del momento. 



Imágenes del concierto "Por ellas" de Cadena 100


No hay comentarios:

Publicar un comentario