viernes, 13 de noviembre de 2015

Pablo Alborán en EEUU

Pablo Alborán continúa su exitosa carrera triunfando en EEUU. A colgado el cartel de 'no hay entradas' para su concierto en Nueva York el 5 de noviembre. Pablillo nos ha contado  que quiere trasladarse a la Gran Manzana "en febrero o marzo" para vivir, estudiar y preparar el nuevo disco. "Aunque toco el piano y la guitarra desde niño, hace mucho que no hago clases y me apetere hacer cosas vocales nuevas, improvisación de jazz o producción musical", aclara. Pablo destaca como referentes musicales a John Mayer, Frank Sinatra o Ella Fitzgerald .Durante todo el mes de noviembre el cantante estará de gira por algunas de las ciudades más importantes del país, como Los Angeles, Miami o Washington D. C. "Para los conciertos aquí hemos descargado un poco más los arreglos, es un poco más jazz, un poco más pop, pero sin olvidar el flamenco. Las raíces siempre están ahí"
Estamos deseando de ver lo que nos tiene preparado aunque sea a distancia.
Terral ha sido el disco más vendido del año y estoy segura de que el DvD de "Tres noche en las ventas" irá por el mismo camino. 
Aquí dejo todas las fechas y los enlaces para las entradas. 
En los LatinGrammy ha recibido tres nominaciones (a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Mejor Canción del Año y Mejor Vídeo)
Junto a Ha-Ash, Pablo fue el encargado de poner la música a la antesala de la ceremonia de los Grammy Latino con una sesión en acústico.El cantante español deleitó a un selecto público de músicos y miembros de la industria con temas como "Recuérdame" y "Quién", mientras que el dúo mexicano-estadounidense lo hizo con canciones como "Estés donde estés" y "Ex de verdad". El concierto del lunes por la noche fue uno de los llamados "Acoustic Sessions" organizados por la Academia Latina de la Grabación previo a la magna entrega de premios el 19 de noviembre en Las Vegas.



13
nov
WASHINGTON, DC
20:00 The Howard Theater
14
nov
PHARR, TX
21:00 Pharr Events Center
15
nov
MIAMI BEACH, FL
20:00 The Fillmore at Jackie Gleason
19
nov
16ª ENTREGA ANUAL DE LOS LATIN GRAMMYs
17:00 MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, NV
20
nov
INDIO, CA
20:00 Fantasy Springs Casino
21
nov
LOS ANGELES, CA
21:00 The Wiltern
22
nov
ENSENADA, BC
17:30 Bodegas del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario