martes, 24 de noviembre de 2015

Terral en Sevilla.

Salieron las entradas y fui a comparlas rápidamente. Era el 17 de Septiembre y cogí el autobús hasta Sevilla.
Directamente me fui a la cola del concierto donde mi grupo llevábamos turnando 18 días. Fueron llegando mis compañeras de turno, nos lo pasamos genial. Llegó la noche y el frío no nos iba a parar. Eramos el segundo grupo por lo que detrás nuestra había una cola enorme. Nos pusimos ha cantar a bailar... Al día siguiente fui a ducharme y volví, y aun así no estaban todas cuando llegué.
Eramos 50 personas y había que organizarlo todo. Todas las televisiones nos grabaron cantando y también durmiendo por los suelos, muchas gracias Canal sur...
Llegó la hora de entrar y nos metieron por grupos para que no se nos colara nadie. ¿Segunda fila?
Estaba flipandolo tan cerca del escenario, y encima la que tenía delante era tan pequeña que ni me tapaba. El concierto fue maravilloso , no disfrutaba tanto desde hacía mucho tiempo. Mis momentos favoritos del concierto aparte de las numerosas veces que Pablo me miró fue cuando Antonio de Haro me guiñó el ojo y Porty me tiro un beso.El concierto terminó y no podía parar

de llorar por la idea de pasar otros dos años sin vivir eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario