miércoles, 18 de noviembre de 2015

Quiero sudarte como se suda un día de verano...

Hay canciones que tocan algo que otras no, algunas que expresan justo lo que necesitas en un momento determinado. Hoy voy a poner mis frases favoritas de Vanesa Martín y lo que para mi significan.

"Quiero sudarte como se suda un día de verano como el abrigo que llega agobiar cuando no consigues desabrocharlo"
Para mi esta canción es algo físico, es llenarse de alguien, sentir al fin y al cabo.

"Llenaron nuestro techo de ventanas y detrás pusieron rejas imposibles de romper, dijeron que volar estaba un paso sin contarnos que del aire no te puedes sostener."
Esta canción habla de tener metas y te dan esperanzas, pero luego te llevas una desilusión.

"Lo que empece a vivir en primavera me di cuenta de lo que era ayer mientras me despedía"
Darnos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos es un tema que ha dado para muchas canciones.

"Cuidas que de tu lenguaje nunca nada comprometa y yo que me muero por soltarme la coleta , y que sea tu cuerpo el que empieza a calentarme."
Está canción habla del lado "oculto" de Vanesa , queriendo sacar todo y la persona que esta con ella escondiéndose.

"No descarto volverte a besar pero es que el brillo caduca a las diez."
Para mi esta canción habla de cuando se va apagando todo siempre hay una oportunidad hasta un momento que ya no hay marcha atrás.

Las letras de Vanesa M llegan al alma y eso es algo indiscutible. Como le dijo Risto Mejide "Quien no te conozca ya es que no te merece."


Si me olvidas- Vanesa Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario