martes, 10 de noviembre de 2015

"Nos vemos en las redes Alborán"

Os voy a contar una de mis peores experiencias personales y profesionales.Una mañana estaba en casa porque no tenia instituto o algo por el estilo. Salió un concurso es aquella misma mañana para gente que cantara. Consistía en mandar un vídeo cantando y un jurado te podía elegir para ir al programa a cantar con Pablo. Hablé con mi madre y me dio el permiso sin pensar que ganaría...
El día que daban los resultados me llevé el movil al instituto y el recreo se me hizo eterno. De repente me siguió el twitter de rtve y me mandó un MD, era una de las elegidas. Llamé a mi madre enseguida y me dijo que hablaríamos cuando llegara a casa. Eran las tres y mi madre tardaba en llegar. Rtve decía que al día siguiente tenía que estar en Madrid a las 12 de la mañana, algo casi imposible viviendo en Sevilla y sin muchos medios para ir...
Y si, perdí la oportunidad de cantar con Pablo... Después de dar mucho ruido en casa me dijeron un no muy definitivo. Lo pasé fatal , ya no era el hecho de verlo ,  era cantar con el en televisión , una oportunidad increíble que no iba a aprovechar. A día de hoy aun me duele recordarlo pero me quedo con todo eñ cariño que me dieron mis amigos en ese momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario