miércoles, 4 de noviembre de 2015

Si la vida son dos días los dos los paso contigo...

"Llegar al final no significa acabar. Muchas veces me planteo la duda de si terminar algo no es más que el inicio de un nuevo camino, y esa duda es la que me empuja a intentar un volver a empezar. Aunque nos falten otras cosas que la música no nos abandone nunca." Pablo Alborán.
Era la noche buena del 2013 , toda mi familia me miraba con cara de "esta niña esta loca" mientras yo, pegada a la tele ni parpadeaba.
Días anteriores me había enterado que un amigo de la familia estaba de técnico de sonido en el básico  40 , de Pablo .  Fui hasta mi padre para pedirle que me llevara a Madrid pero nunca ha sido fácil de convencer. Mi cabreo era monumental , entonces no entendía porque no me llevaba. Poco a poco fui haciéndome a la idea de que ese no era el momento de conocerlo y sigo esperando a que llegue. Fue oír las palabras de Pablo al final del programa y mi padre llamarme. Fui hasta el y me encontré con que en la mano tenía un pase del básico 40 firmado por Pablo para mi. Sólo sabia llorar y dar gracias. El no haber ido sólo seria uno de los palos que me he llevado por Pablo y de los que me llevaré pero si son por el que vengan los que sea , cada vez esta más cerca el día que consiga abrazarle.

Desde aquel día esta colgado en el cabecero de mi cama y es un buen recuerdo al fin y al cabo...
Porque si la vida son dos días, los dos los paso contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario